[Apps 2014] Apps y juegos IOS7

9:00 0 Comments A+ a-


Hola amigos de underc0de, hoy hago un post donde iré publicando todas las apps y juegos que me resulten interesantes. Quiero aclarar que todas estas apps se consiguen de manera oficial en el appstore y hasta la fecha son funcionales en IOS 7.
Voy a ir separándolas en grupos para que sea mas ordenado.

COMENCEMOS

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Dropbox : Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a todas partes y compartirlos con facilidad. Puedes acceder a cualquier archivo que guardes en tu Dropbox desde todas tus computadoras, tu teléfono, iPad e incluso el sitio web de Dropbox!



Mega : MEGA ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación y colaboración privada y segura a empresas y particulares. Sólo tú tienes y controlas las claves de cifrado de tus datos en la nube.
Consigue 50 GB con una cuenta gratuita



Box : Con 10 GB de almacenamiento gratuito, box hace fácil guardar, administrar o trabajar con tus archivos en cualquier sitio.



Google drive :Comienza con 5 GB gratis para almacenar todas tus cosas en un lugar y luego acceder a ellas estés donde estés y con cualquier dispositivo



SOCIAL

Skype : Saluda a tus amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano.



Viber : Viber te permite conectar con gente de todo el mundo. Gratis. Más de 200 millones de usuarios de Viber mandan mensajes de texto, realizan llamadas y envían mensajes con fotos y vídeos a todo el mundo mediante Wi-Fi o 3G de forma gratuita. Viber Out se puede utilizar para llamar a móviles que no tengan Viber instalado y a teléfonos fijos a bajo precio. Viber está disponible para todo tipo de smartphones y plataformas.



Line : Número 1 en la categoría de aplicaciones gratuitas de la App Store de 52 países, entre los que se encuentran Japón, Tailandia, Taiwán, España, China, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Malasia, India, Suiza, Arabia Saudí, México, Rusia, Macao, Emiratos Árabes.



Whatsapp : WhatsApp Messenger es un mensajero disponible para iPhone y otros smartphones. WhatsApp utiliza una conexión a 3G o WiFi (cuando disponible) para enviar mensajes a tus amigos y tu familia. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotos, notas de audio y vídeos. ¡El primer año es GRATIS! ($0.99 USD al año después)



Zello : Zello es una aplicación de walkie-talkie a tiempo real para comunicarse al instante con un amigo o grupo de amigos sin tener que escribir o leer. Pruebe los canales públicos para hacer nuevos amigos en todo el mundo.



BBM : BBM le pone en contacto al instante con su familia y amigos mediante chats, llamadas de voz, imágenes compartidas, notas de voz y mucho más.



Telegram Messenger : Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.



Tinder : ESCUBRE LA PERSONA INDICADA MÁS CERCANA:Tinder descubre qué persona cercana ha indicado que le gustas y los conecta si ambos están interesados.



Mango : Cliente para chat IRC





Autor: Faca