"Los usuarios de Internet en la Argentina son muy avanzados"

13:10 0 Comments A+ a-

El CEO de Facebook argentina destacó que en el país hay 24 millones de usuarios activos al mes y que el 90 por ciento de las personas conectadas a la web está en la red social.


"Los productos no llegan tarde acá, no más que en otras partes del mundo. Las empresas que publicitan sus productos en Facebook ven que los clientes en Argentina son muy avanzados, mientras algunas empresas de comercio electrónico son líderes en el mundo en sus categorías. Llegamos a acuerdos con estas compañías para probar sus productos, especialmente los publicitarios", afirmó Alejandro Zuzenberg en una entrevista con el diario Buenos Aires Herald.

"Nuestra misión es conectar al mundo y hacerlo más abierto y darle el poder a la gente de compartir la información. Lo mismo se aplica a nuestra actividad comercial: darle a las compañías, consumidores y la gente el poder de conectar. Argentina entra en ese contexto con 24 millones de usuarios activos al mes y 14 millones todos los días", agregó.

En tanto, sostuvo que "cuando se mira el número de personas conectadas a Internet y el número activo en Facebook son un 90 por ciento, lo que es alto. La cantidad de tiempo que se pasa en Facebook es también alta y el país está experimentando una migración hacia Internet vía los celulares".