Analiza el tráfico de la red TOR

16:39 2 Comments A+ a-


Torflow son un conjunto de scripts creados en python para estudiar la red tor, analizar su tráfico y medir la fiabilidad de los diferentes nodos de conexión, que ahora también podemos disfrutar de manera interactiva y ver en toda su magnitud gracias a un nuevo servicio web, que nos ofrece espectaculares mapas y una maravillosa visión del tráfico de la red.

Más allá de la belleza de la escena, con sus constelaciones de servidores y áreas de conexión, llama la atención que la mayoría de servicios de red estén concentrados en Europa Central y la escasez de los mismos en Asia, Australia o América Latina.
Dada la popularidad de Tor como la principal red de anonimato a nivel mundial, sería de esperar algo más de diversidad.

Además de observar las tendencias de tráfico actuales, TorFlow nos permite analizar los niveles de tráfico históricos –cuenta en la parte inferior con una barra de desplazamiento para el timeline– y filtrar los datos por paísestipos de servicios (ocultos o de tipo general), nodos o conexiones.
Más información en la web del proyecto y si estáis interesados en saber mas sobre la estadísticas del Proyecto Tor, este es el sitio donde buscar.
Fuente: lamiradadelreplicante.com
Vísitanos en Underc0de

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
18 de noviembre de 2015, 10:37 delete

¿Creéis que el uso de la red Tor es interesante para las pymes desde el punto de vista de la Ciberseguridad ?
Un saludo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de diciembre de 2015, 16:01 delete

Para eso es mejor utilizar una vpn, tor va bastante lento y muchas webs bloquean sus ips.

Saludos.

Reply
avatar